,

Termo para sólidos inox. Class Ibili


Termo para sólidos inox. 18/10 Class de Ibili.

21,7025,60

Termo fabricado en acero inoxidable 18/10 con doble pared que le confiere una duración muy superior a los termos tradicionales al ser irrompible, que le permite mantener la temperatura de los alimentos sólidos hasta 12 horas. Posee una boca ancha que le facilita tanto el poder comer de él directamente, como su limpieza. Tiene una banda engomada para facilitar su agarre y una práctica cinta para colgárselo. Fabricado por Ibili.

Más información sobre el termo Ibili para sólidos

El termo Ibili para sólidos es ideal para conservar alimentos de manera práctica y segura. Está hecho de acero inoxidable, lo cual lo hace más resistente y duradero que otros productos similares. El tipo de acero utilizado para su fabricación es el 18/10, uno de la más alta calidad.

Este material se emplea en diversos tipos de utensilios de cocina. Se caracteriza por su resistencia a la corrosión y a otros factores como las altas temperaturas. Además, no absorbe los olores ni sabores de los alimentos y es de fácil limpieza. Sin embargo, su principal virtud es que puede durar muchos años con los cuidados adecuados.

El acero inoxidable no desprende otras sustancias al entrar en calor. Es por eso que el Ibili botella termo es una excelente alternativa para guardar comida sin que se contamine con químicos tóxicos. Gracias a su doble pared tiene la capacidad de conservar la temperatura de los alimentos hasta 12 horas.

Tiene una forma que facilita tanto su uso como su limpieza, lo cual se debe a su boca ancha. Adicionalmente, cuenta con una banda engomada para facilitar su agarre sin riesgos de quemaduras, así como una práctica cinta para colgarlo.

SKU: N/D Categorías: ,
Capacidad

750 ml., 1000 ml.

En base a 0 opiniones

0.0 general
0
0
0
0
0

Sé el primero en opinar sobre “Termo para sólidos inox. Class Ibili”

No hay opiniones aún.

CARRITO

close