SPLIT CERÁMICOS

Mostrando los 2 resultados

Mostrando los 2 resultados

Existen diferentes tipos de calefacción para hacerle frente al invierno, pero entre los más populares están los splits cerámicos. A simple vista parecen ser aires acondicionados split, pero en vez de enfriar el ambiente emiten calor. Tiene la ventaja de no ocupar espacio adicional en las habitaciones, pues se instalan en la pared. Además, su temperatura es regulable.

Estos calefactores son muy versátiles y prácticos, pues hay modelos para diferentes tipos de habitaciones. Incluso existen splits cerámicos para baño con resistencia a la humedad y altos estándares de seguridad. Por lo tanto, pueden convertirse en la mejor solución para los días más fríos del año.

Ventajas de los calefactores split cerámicos

Un calefactor split cerámico funciona de la misma manera que un convector eléctrico. En primer lugar, aspira el aire frío del ambiente y lo calienta en su interior. Después, lo libera dentro de la habitación que se desea climatizar. El calor se difunde gracias a sus potentes ventiladores, lo cual ayuda a mantener un espacio cálido y agradable. Entre sus mayores ventajas se encuentra la posibilidad de regular el nivel de su temperatura mediante un control remoto.

De igual manera, este es uno de los métodos más rápidos para calentar cualquier habitación. Verás resultados inmediatos después de encenderlo. Asimismo, su forma de instalación y altura facilita la distribución del aire. Desde su posición elevada puede proyectar y dispersar el calor eficientemente. Los split cerámicos están entre los calefactores más potentes del mercado, pues varían entre los 1600 y 3600 W.

Splits cerámicos para baños y otras zonas de casa

A pesar de que esto podría suponer un alto gasto de energía, también hay splits de bajo consumo que permiten ahorrar electricidad sin dejar de ser eficientes. Aparte de estas alternativas, están los splits cerámicos para baño. Son calefactores de pared convencionales, con la única diferencia de que fueron diseñados para resistir la humedad y las salpicaduras. Además, se pueden usar en el baño sin riesgos de accidentes.

Cualquiera que sea el tipo de split que necesites, en Bazar Galvez encontrarás el modelo ideal para ti. No dudes en contactarnos y hacer tu pedido con nosotros.

CARRITO

close