Bolsos y Maletas de Viaje

Los mejores equipajes de viaje en Bazar Gálvez

En Bazar Gálvez sabemos que para que puedas hacer ese viaje laboral o de vacaciones y que todo salga perfecto nada es mejor que contar con equipaje de calidad, que sea espacioso y al mismo tiempo práctico para que así puedas llevar todas las pertenencias que necesitas y que esto no sea un problema.

Mostrando los 14 resultados

Mostrando los 14 resultados

Lo mejor en equipaje para viajar

Si quieres comprar equipaje para viajar en nuestra tienda te ofrecemos gran variedad, para que puedas emprender tu camino cómodo sin dejar nada en casa que puedas necesitar más adelante.

Desde nuestra tienda online puedes acceder a los catálogos y ver cada uno de los modelos hasta conseguir el que más te guste. Todos nuestros productos son de excelente calidad y con diseños cómodos y prácticos, lo que te garantiza que será un dinero bien invertido.

Trolleys

Puedes elegir entre los dos tipos de equipaje de viaje que tenemos para ti, ya sean las Trolleys, las grandes favoritas, ya que su mecanismo de ruedas las hace ser fáciles de transportar, ideales para subir bordillos y escaleras más fácilmente. Las tenemos de diferentes tamaños, diseños y colores, así que podrás elegir a tu gusto la que más combine contigo.

Fabricadas con Nylon y material ABS, sumamente resistentes y duraderas a través del tiempo. Poseen varios bolsillos con cremalleras para que puedas distribuir tus cosas de la mejor manera. Un modelo práctico perfecto para que nada se te quede por fuera.

Bolsos

También contamos con los clásicos bolsos o equipajes de mano, un tipo de mochila menos moderna pero que por su amplitud aún es de las favoritas de muchos. Tenemos de varios diseños, colores y tamaños para que elijas el que más se adapte contigo.

Están fabricados con poliéster y su interior está forrado para una máxima protección, cuentan con varios bolsillos tanto internos como externos con cremalleras que los hacen prácticos, sin duda perfectos para guardar tus pertenencias.

Ya lo sabes, si quieres renovar ese viejo equipaje y conseguir unos nuevos compañeros de viaje, ¡es tu momento! En nuestra tienda podrás conseguir modelos increíbles, de excelente calidad y a precios estupendos.
Conozca nuestro amplio surtido de maletas y bolsos de viaje con los que llegará a donde quiera llegar.

CARRITO

close