RIZADORES DE PELO Y CEPILLO ALISADOR

Mostrando los 4 resultados

Mostrando los 4 resultados

Todos tenemos ganas de variar el estilo de nuestro cabello de vez en cuando. Por eso existen herramientas de peluquería como los secadores, las planchas, los rizadores de pelo y los cepillos alisadores. Estos dos últimos se han vuelto cada vez más populares debido a su versatilidad y facilidad de uso.

Los rizadores y cepillos alisadores cumplen funciones opuestas, como indica su nombre. Los primeros permiten crear rizos en cabellos naturalmente lisos u ondulados, mientras que los cepillos ayudan a conseguir un cabello más lacio de una forma sencilla y rápida. Si quieres saber más sobre estos aparatos, sigue leyendo.

¿Cómo escoger un rizador de pelo?

En primer lugar, debes saber que encontrarás distintos tipos de rizadores. Hay algunos con pinzas para ayudar a sostener el cabello mientras lo estilizas y otros que no las tienen, por lo que debes usar tus manos. De igual forma, existen modelos actuales que forman los rizos de manera automática.

Es importante que antes de comprar un rizador de pelo te asegures de que sea de cerámica (con o sin Turmalina) o de titanio. Asimismo, ten en cuenta que el diámetro del cilindro del rizador determinará el tamaño del rizo que formará.

Ventajas de usar un cepillo alisador de pelo

Existen diferentes alternativas para alisar el cabello, como las planchas y los secadores. Sin embargo, el cepillo alisador es la única opción que permite hacerlo sin dañar las fibras capilares con el exceso de calor. Por el contrario, tiene la capacidad de revitalizar el pelo y hacerlo lucir mucho más saludable.

A diferencia del secador, el cepillo alisador de pelo no requiere hacer uso de una técnica complicada. Basta con pasarlo por encima el pelo húmedo tal como utilizaríamos un cepillo normal. En pocos minutos tendrás un peinado impecable y natural.

En nuestra tienda te ofrecemos una gran variedad de cepillos y rizadores de pelo Cecotec, así como de otras marcas reconocidas. Por eso, te invitamos a consultarnos todas tus dudas y hacer tu pedido con nosotros. No esperes más tiempo para lucir una melena perfecta.

CARRITO

close