, ,

Bamba Surface 800 Magic Waves Pro Cecotec


Rizador de pelo automático con revestimiento de keratina y aceite de Argán de Cecotec (ref: 04216)

46,90

CARACTERÍSTICAS:

– El cilindro de rizado está recubierto con queratina y aceite de Argán, que se transfiere al cabello durante su uso, mantiene el cabello sano, fuerte y brillante.

– CilindroXL: Cilindro de rizado extralargo que permite enrollar más cabello y moldear más cerca de la raíz en una sola pasada.

– Sistema IonProtec: Gracias al sistema IonProtect, el cabello luce brillante e hidratado. Los iones negativos ayudan a que el cabello esté libre de encrespamiento y mucho más brillante para un cabello mucho más sano y evitando que las puntas se abran.

– Agarre vertical: El agarre vertical permite una postura mucho más relajada y permite crear rizos simétricos en todo el cabello.

– Rizos profesionales: Gracias a la posición vertical del cilindro, el pelo se enrolla alrededor como si de un moldeador profesional se tratase, para conseguir un moldeado unifome.

– El rizador automático de Cecotec tiene función de memoria que permite guardar la configuración exacta que utilizaste en tu sesión anterior.

– El sistema de rizado en 3 direcciones permite crear rizos en dirección hacia la cara, al revés o alternar la dirección.

– La temperatura ajustable entre 150ºC – 210ºC, en 4 posiciones predeterminada, apto para todo tipo de cabellos.

COMPOSICIÓN:

– Rizador de pelo.

– Manual de instrucciones.

GARANTÍA: 2 años.

FABRICANTE. Cecotec.

En base a 0 opiniones

0.0 general
0
0
0
0
0

Sé el primero en opinar sobre “Bamba Surface 800 Magic Waves Pro Cecotec”

No hay opiniones aún.

CARRITO

close