, ,

CeramicCare 5 in 1 Gyro


Cepillo de aire con giro y 5 cabezales intercambiables de Cecotec (ref: 04241).

37,90

CARACTERÍSTICAS:

– 5 in 1. Dispone de 5 cabezales para que conseguir cualquier look que te propongas sea mucho más sencillo y con un solo producto. Incluye cepillo alisador para alisar el cabello mientras lo secas y 4 cepillos redondos de distinto tamaño para dar volumen, unas ondas surferas, rizos suaves o rizos marcados al mismo tiempo que secas el pelo.

– Control de rotación. Dispone de 2 cómodos botones de rotación para moldear el cabello sin esfuerzo y con resultados profesionales.

– Cepillo alisador de cerámica avanzada para una mejor transmisión del calor, ayudar a dar forma al cabello, reduciendo los daños y el tiempo de moldeado.

– Tecnología iónica. Elimina la electricidad estática y controla el encrespamiento para un pelo más suave y brillante.

– Con 1000 W de potencia consigue un secado mucho más rápido y efectivo, con el que en poco tiempo obtendrás el peinado que deseas, con volumen y acabados pulidos.

– Dispone de 3 temperaturas y 2 velocidades para adaptarse a cualquier estilo y necesidad del cabello, pudiendo perfeccionar y pulir el estilo deseado.

– Cuenta con posición de aire frío para fijar el peinado y cerrar las cutículas, mejorando el resultado y alargando el peinado durante más tiempo.

– Acabados profesionales con un solo gesto. Seca y moldea como un profesional de forma simple y cómoda desde tu casa.

– Adaptado a todo tipo de cabellos y de largos gracias a los distintos cabezales que incluye, el de 50 mm. para cabellos largos y 40 mm. para cortos y medios.

– Dispone de un sistema de protección para evitar que se sobrecaliente y protegiendo el cabello de los daños que puede provocar el calor extremo.

– Incluye un cable de 1.80 m. para que sea cómodo de usar y puedas trabajar cómodamente con tu cabello.

COMPOSICIÓN:

-Cepillo de aire.

– Cabezal cepillo alisador.

– Cabezal redondo de 50 mm.

– Cabezal redondo de 40 mm.

– Cabezal redondo pequeño.

– Cabezal redondo de puntas retráctiles.

– Manual de instrucciones.

GARANTÍA: 2 años. Fabricado por Cecotec.

En base a 0 opiniones

0.0 general
0
0
0
0
0

Sé el primero en opinar sobre “CeramicCare 5 in 1 Gyro”

No hay opiniones aún.

CARRITO

close