,

Vajilla 18 pzas. Azulea Arcopal


Vajilla de vidrio opal de 18 piezas Azulea Arcopal.

25,00

Información Vajilla Arcopal 18 piezas Azulea

La vajilla arcopal es uno de los accesorios y complementos para el hogar más útiles, elegantes y prácticos. Se trata de una vajilla fabricada en vidrio opal con dibujos azules. Este tipo de material se caracteriza por ser de un color semitraslúcido con un tono blanco lechoso. Además, se puede prensar en diferentes formas y también puede adquirir otros colores como el azul en este caso.

En comparación con otros tipos de vajillas, las arcopal vajillas cuentan con piezas de un tamaño más amplio y práctico. De igual forma, destacan por su resistencia a los golpes y las rayaduras. Son aptas para el microondas, lavavajillas y otros tipos de lavados. Cómo son resistentes, es poco probable que se deterioren o que se dañen con rapidez.

Una de las mayores ventajas de comprar vajilla arcopal es que no tienen nada de porosidad. Esto evita que los alimentos o bacterias que pueda haber en el ambiente se queden incrustadas en su superficie. De modo que son una alternativa que favorece el bienestar y la salud de la familia. Este set consta de 6 platos de postre de 18 cm, 6 platos hondos de 20 cm y 6 platos llanos de 25 cm.

Características Vajilla Arcopal 18 piezas Azulea

  • 0% de Porosidad.
  • 6 platos de postre de 18 cm.
  • 6 platos hondos 20 cm.
  • 6 platos llanos 25 cm.
  • Aptos para lavavajillas y microondas.
  • Fabricante: Arcopal

En base a 0 opiniones

0.0 general
0
0
0
0
0

Sé el primero en opinar sobre “Vajilla 18 pzas. Azulea Arcopal”

No hay opiniones aún.

CARRITO

close