MENAJE

Todo en menaje del hogar en Bazar Gálvez 

El menaje del hogar es de suma importancia ya que se trata de utensilios de cocina que usamos a diario. En Bazar Gálvez sabemos que es primordial que estos sean de excelente calidad para que te acompañen por largos años, además también pensamos en tu bolsillo y es por ello que te traemos todo en menaje d...

Todo en menaje del hogar en Bazar Gálvez 

El menaje del hogar es de suma importancia ya que se trata de utensilios de cocina que usamos a diario. En Bazar Gálvez sabemos que es primordial que estos sean de excelente calidad para que te acompañen por largos años, además también pensamos en tu bolsillo y es por ello que te traemos todo en menaje del hogar barato y accesible.

Todo el menaje que necesitas en tu cocina 

Nada mejor que contar con todos los utensilios que utilizas cada día en tu cocina, pues es allí donde preparas tus alimentos y necesitas contar con los instrumentos correspondientes.

En nuestra tienda tenemos todo el menaje para el hogar indispensable para que tengas todo y no te falte nada. Contamos con productos de calidades estupendas, con diseños exteriores agradables y a muy buenos precios.

Variados utensilios indispensables en tu cocina

De forma online puedes acceder al catálogo de productos de menaje del hogar para que veas cada uno de nuestros artículos, sus precios, sus características y poder comprar todo en menaje por internet. Tenemos varias categorías donde seguro encontrarás justo lo que necesitas.

Encontrarás todo en baterías de cocina, ollas, sartenes y cacerolas de excelentes materiales, los cuales son  indispensables para preparar todos tus platillos.

Entre nuestro surtidor también está la sección de cuchillerías de las mejores marcas, uno de los utensilios más útiles en la cocina, ya que se necesitan prácticamente para preparar casi todos los alimentos.

Las cafeteras tampoco pueden faltar, pues muchos disfrutan de un buen café por la mañana. También te ofrecemos termos para que guardes todos tus zumos y bebidas. Así mismo, podrás encontrar más utensilios de cocina prácticos como: espátulas, espumaderas, cucharones, cazos y demás.

En nuestra tienda de menaje del hogar nos caracterizamos por ofrecer solo lo mejor, queremos que todos los utensilios que adquieras te acompañen por años y es por eso que solo ofrecemos excelentes marcas. 

Si alguno de nuestros artículos te han interesado puedes comprar todo en menaje para el hogar online cuando desees. Estaremos felices de atenderte y resolver cualquier duda que tengas en cuanto a tu compra.

Conozca nuestro amplio surtido de artículos de menaje para equipar su hogar a un precio excepcional.

Más

MENAJE  No hay productos en esta categoria.

Subcategorías

BATERÍAS COCINA

Las mejores baterías de cocina en Bazar Gálvez 

Las baterías de cocina son un conjunto de elementos indispensables en nuestra cocina. Es tiempo de cambiar esas que llevas tanto tiempo utilizado y reemplazarlas por unas nuevas. En Bazar Gálvez te podemos ayudar con esto, ya que ofrecemos las mejores baterías de cocina a precios increíbles y con calidades estupendas.

Las mejores baterías de cocina para comidas exquisitas 

¿Buscas baterías que te permitan cocinar comidas deliciosas? Pues has llegado al sitio correcto, aquí te presentamos los juegos de baterías perfectos para que puedas cocinar tus guisos, salsas, cocidos y carnes a la plancha con el mayor éxito posible. 

Sabemos que una de las primeras cosas que se buscan en una batería es que estén hechas con un buen material, es por ello que las nuestras son de acero inoxidable, lo que las hace ser resistentes y duraderas, siendo difíciles de deformarse y rallarse con el paso del tiempo.

Por otro lado, nuestras baterías cuentan con fondo antiadherente para que puedas cocinar con tranquilidad sin preocuparte porque se peguen tus alimentos, además el reparto del calor que te ofrecen es óptimo permitiendo que las comidas se cocinen de forma uniforme y prolija. Contamos con baterías de cocinas BRA y otras marcas geniales.

Baterías de cocina de diversos tamaños 

Muestro stocks tienen varios tamaños de baterías que se adaptarán al tipo de comida que quieras preparar. Muchos de nuestros modelos son aptos para todo tipo de cocinas, así que puedes usar nuestras baterías de cocina para la inducción.

Aunque hoy en día son varios los materiales con las que se fabrican, las baterías de acero inoxidable aún se encuentran entre las favoritas, esto es porque este material reúne varias característica primordiales como su resistencia al calor externo, su durabilidad y su buena respuesta a las altas temperaturas, siendo sin duda una opción excelente para que cocinar alimentos óptimamente.

Todos nuestros productos son elaborados de la mano de profesionales y podemos asegurarte que tu dinero estará bien invertido. Así que si estás pensando en renovar tus baterías de cocina Bazar Gálvez es el sitio ideal, de seguro que nuestros modelos te encantarán.

OLLAS

Las mejores ollas exprés en Bazar Gálvez 

Las ollas exprés sin duda no pueden faltar en nuestra cocina, al alcanzar altas temperaturas nos permiten cocinar exquisitos platillos en muy poco tiempo. En Bazar Gálvez tenemos una gama de gran variedad en ollas a presión que seguro se adaptan a lo que necesitas.

Las ollas exprés ideales para ti

¿Qué se debe buscar en una buena olla a presión? Primero debemos conocer su material ya que será de vital importancia para su durabilidad. Nuestras ollas son fabricadas con acero inoxidable que como sabemos es un muy buen material para los elementos de nuestra cocina, ya que resiste altas temperaturas, golpes y ralladuras.

También es importante saber si nuestra olla es apta para todo tipo de cocinas, nos alegramos de contarte que las nuestras lo son incluso en inducción. Por otro lado, aunque las ollas de cocción lenta sirven para preparar casi los mismos alimentos, las rápidas ollas a presión los cocinan en menos tiempo y con la misma eficacia. 

Aunque mínimas son las posibilidades de lastimarte con una olla exprés muchos aún les temen, por esto, para tener mejor tranquilidad es bueno que conozcas cómo funciona su sistema. Nuestros modelos cuentan con 3 sistemas de seguridad y triple fondo difusor.

Diferentes modelos de ollas exprés 

Contamos con diferentes diseños que puedes ver en nuestro catálogo, unos más grandes y otros pequeños para que elijas a tu gusto cuál es la que quieres para tu cocina. Además cuentas con la seguridad de saber que nuestras ollas son hechas con excelentes materiales por profesionales, para que te acompañen por largos años.

Tenemos marcas geniales como las ollas BRA con un éxito considerable en el mercado, también otros  modelos más elaborados o sencillos dependiendo de cuál sea tu gusto. Al igual que las ollas eléctricas programables nuestras ollas te permiten cocinar comidas fantásticas.

Si alguna de nuestras ollas a presión han llamado tu atención nos alegra decirte que están disponibles en nuestra tienda, así que es tu oportunidad de aprovechar uno de nuestros increíbles modelos para añadirlos a tu cocina, de seguro que después de cocinar por primera vez con ellos estarás más que satisfecho con tu compra.

CUCHILLERÍA

Bazar Galvez tu tienda cuchillería

En la sección de cuchillería que tenemos preparada para ti, podrás encontrar todos los cuchillos en las diferentes presentaciones que conoces. Este utensilio no puede faltar en tu cocina, pues te ayudará a hacerle los mejores cortes a tus alimentos, con un acabado que solo un cuchillo afilado de nuestra tienda cuchillería puede ofrecerte.

 No importa el tamaño o el grosor que desees, en nuestro amplio catálogo podrás encontrar cuchillos de calidad en todas sus presentaciones. Además si tu compra es mayor a 50 euros el envío será totalmente gratis.

Variedad en las tiendas de cuchillería

Lo que nos hace una de las mejores tiendas online es la variedad, ofrecer productos que se adapten a tus necesidades sin importar cuales sean. Para los amantes de este instrumento tan importante de la cocina, tenemos la sección separada en nuestra tiendas de cuchillería. Hay cuchillos para carnes, ensaladas, quesos etc. No importa cuál sea el uso que deseas darle, ponte en contacto con nosotros y te asesoramos.

 En esta categoría también agregamos las tijeras, este instrumento es esencial para muchas tareas o actividades. Para comprar en nuestra tienda online solo necesitas un ordenador o móvil, que te permitirá ingresar a todo lo que tenemos en stock para ti. Somos una tienda online que vela por la necesidades de nuestros clientes, forma parte de esa experiencia y déjate consentir por Bazar Galvez.

Cuchillería en la mejor tienda online

Años de experiencia nos ha vuelto la opción número uno de miles de clientes, cuando necesitan cuchillos u otro tipo de utensilios piensan en Bazar Galvez primero. Somos el claro ejemplo de que las tiendas online son cada vez más confiables y eficientes, ¿por qué salir de casa a buscar cuchillos si puedes comprarlo en línea?

Cuchilleria acero de calidad

Tenemos una selección de cuchillos de acero que te dejarán enamorado, los diseños que manejamos en la tienda de cuchillería son únicos. Cuidamos la calidad desde la materia prima, hasta que la despachamos para enviarla a tu hogar. Aprovecha nuestros grandes precios, y lleva todo lo que necesites en tu cocina. 

SARTENES

Los mejores sartenes en Bazar Galvez

Los mejores sartenes de calidad son aliados que no pueden faltar en tu cocina, aquí puedes preparar diferente recetas y no se pegaran los alimentos. En Bazar Galvez desarrollamos una categoría dedicada a estos utensilios para tu hogar, manejamos los mejores precios gracias a que somos fabricantes. Cuidamos la calidad de nuestros productos desde el día uno hasta el resultado final, ponte en contacto con nosotros y asesorate.

Para nadie es un secreto que no todos los juegos de sartenes son de calidad, por eso ofrecemos garantía con nuestros productos elaborados para no pegar ni uno de tus alimentos. La experiencia que tenemos en el rubro nos ha moldeado, ahora somos expertos en sartenes, no importa el tamaño.

¿Sartenes de inducción? los tenemos para ti

Los sartenes de inducción son nuestra especialidad, estos se diferencian de los sartenes tradicionales porque en la base hay un componente ferromagnético, tiene como función que la base de la sartén entre en contacto con la placa y ésta comience a darle calor a tus alimentos de manera rápida pero sin quemarlos. Hemos pensado en todo a la hora de fabricar los productos de tu día a día.

Comprar sartenes online

Comprar sartenes de calidad a través de tiendas online es cada vez más fácil, nuestra tienda en Bazar Galvez maneja precios muy competitivos. Solo necesitas tu ordenador o móvil para ordenar nuestros catálogos, hemos agilizado ese proceso a través de categorías en la tienda, de este modo será más fácil hallar lo que estás buscando. Las compras online son el futuro, eficientes y confiables para adquirir sartenes.

Juegos de sartenes de acero inoxidable

En nuestra tienda tienes dos opciones, comprar sartenes de calidad de manera individual o en sets previamente preparados por nosotros. Creemos que no hay límites en la cantidad de sartenes que puedes necesitar, un juego de sartenes puede incluir todos los tamaños que estas buscando. Un verdadero amante de la cocina y los sartenes tiene todo lo necesario en su hogar.

Todo esto y más en una sola tienda online, contacta con nosotros y te asesoraremos de inmediato. En nuestra tienda puedes conseguir, sartenes para inducción y muchos otros tipos. 

CACEROLAS

Cacerolas de excelente calidad en Bazar Galvez

Las cacerolas son utensilios de cocina que no pasan de moda, en este recipiente puedes elaborar diversas recetas sin que los alimentos se adhieran en el fondo. Cuidamos los materiales que usamos en estas cacerolas de gran calidad para que sean antiadherentes, además los precios que tenemos disponibles son perfectos para que agregues a este aliado a tu cocina y goces de sus funciones.

Cacerola de hierro fundido

¿Buscas el mejor material para tu cacerola? entonces en definitiva el hierro fundido debe estar en una de tus opciones, este material que usamos para la fabricación de nuestras cacerolas de gran calidad en Bazar Galvez han demostrado ofrecer resistencia y una larga vida útil. Aprovecha nuestras promociones, entre más compres más oportunidad tienes de ganarte un envío totalmente gratis hasta tu hogar.

Cacerolas especiales para horno

Los alimentos que preparas al horno son más saludables y deliciosos, sin embargo no puedes introducir cualquier recipiente debido a las altas temperaturas. Por eso hemos incluido en stock cacerolas especiales para hornos tanto industriales como de hogar, protegerá la cocción de tus alimentos sin dañar ninguno de sus elementos. Las tiendas online son cada vez más confiables para tus compras, sin salir de casa o la oficina.

Tenemos lo que buscas en ollas y cacerolas

Es importante que diferencies nuestras ollas de las cacerolas, las ollas tienen una mayor profundidad que las cacerolas. Cada una es perfecta para cocinar alimentos específicos, pero puedes darle el uso que tu prefieras. Las cacerolas bajas las tenemos nosotros en el catálogo, recuerda que nuestros métodos de pago son confiables, eficientes y seguros. Protegemos tus datos personales en todo momento.

Cacerola acero inoxidable

El acero inoxidable es un material que no falta en nuestras ollas y cacerolas, garantizan una larga duración y mantienen el brillo en todo momento. En Bazar Galvez sabemos la importancia de ofrecer diferentes productos, no todos nuestros clientes tienen las mismas necesidades y exigencias. Por eso tratamos en la medida de lo posible, entender las necesidades de todos los que entran a nuestro sitio buscando respuestas. 

CAFETERAS

Cafetera dolce gusto en Bazar Galvez

En Bazar Galves no nos cansamos de consentirte, al contrario, cada día agregamos más productos a nuestro stock para que disfrutes de una amplia variedad. Nuestra meta es que pienses en nosotros cuando tengas la necesidad de electrodomésticos, en este caso hemos traído una línea de hermosas y funcionales cafeteras modernas. Echa un vistazo y descubre todo lo que vendemos.

Cafetera nespresso con calidad asegurada

Podemos detectar cuando una cafetera es de calidad o no, en nuestro equipo hay supervisores de calidad que aseguran el correcto funcionamiento de cada mercancía en todos los procesos de elaboración y despacho. La cafetera moderna nespresso llego para saciar tus ganas de un delicioso latte, café con leche o el tradicional cafe negro. En Bazar Galvez encontrarás todo los tamaños y funcionalidades.

Todas las cafeteras que buscas en un solo lugar

Somos fabricantes y vendedores de cafeteras, observamos la amplia cantidad de modelos, tamaños y funciones que tiene cada una de las cafeteras modernas disponibles. Disfruta de un café delicioso a cualquier hora del día, con un producto moderno adaptado a las necesidades con la intención de reducir tu tiempo y agilizar tus rutinas.

Cafetera automática

Queremos acompañarte en tu hogar, las cafeteras modernas que vendemos son eficientes y ahorran la cantidad de café que gastas para elaborarlo. La cafetera automática solo necesita  que le des instrucciones de qué tipo de café quieres, y ella en pocos minutos tendrá listo lo que solicitaste. Tan fácil como presionar un botón y observar como tu electrodoméstico hace todo por ti, adquiérelo al mejor precio online.

Amplio catálogo dedicado a las cafeteras

Ponte en contacto con nosotros en Bazar Galves para contarte acerca de las novedades en cafeteras tanto automáticas como tradicionales. Las tiendas online son un método confiable de adquirir tus productos sin salir de casa, solo escoges, pagas y esperas en la comodidad de tu espacio a que llegue el producto.

Miles de personas pueden confirmar nuestra confiabilidad. Nuestro catálogo es el más completo en cafeteras, además los precios son irresistibles. Si es la primera vez que compras una cafetera estás en el lugar correcto. 

 

TERMOS

Termos de agua

Los termos de agua los podrás encontrar en nuestra sección de menaje, tenemos variedad de tamaños y precios para que lo adaptes a tu presupuesto. Recuerda que si tu compra es mayor a los 50 euros podrás disfrutar de un envío gratis hasta tu destino. Los termos de agua fría o caliente son bastante prácticos, sirven para viajes o actividades al aire libre donde no encontrarás agua limpia.

Termo para agua en Bazar Galvez

No importa el tipo de termo que estés buscando, aquí en Bazar Galvez, tenemos pequeños, medianos, grandes, con dosificador etc. Al ubicar el termo de agua fría o caliente que más te guste, puedes ingresar a la descripción para que conozcas la capacidad del mismo y sus características básicas. Hemos desarrollado nuestra tienda online para que te autogestiones sin inconvenientes.

Termo para solidos de acero

¿Sabías que existen termo para sólidos? En estos puedes empacar alimentos que mantendrán tu temperatura hasta por 24 horas, no será necesario que busques un microondas u horno para disfrutar de un alimento caliente. Cuando agregamos mercancía siempre pensamos en todo lo que te pueda ser útil, queremos echarte una mano para que facilites tus rutinas, empezando por estos detalles.

Termo para agua fría

Seguro es satisfactorio para ti ir a correr o realizar una actividad y luego tomar agua fría, en especial si es verano y el calor está en sus temperaturas más altas. Por ese motivo hemos fabricado diferentes tamaños en termos, donde la temperatura fría de tu agua se mantendrá por más tiempo. Gracias a un eficiente sistema interno que aísla las altas temperaturas en todo momento, cómpralo ahora y disfruta sus beneficios.

Botella termo para agua caliente

Las botellas termos para agua fría o caliente mantienen una forma original, son cómodos de usar y los puedes encontrar en nuestro amplio stock. La botella termo para agua caliente mantiene esta temperatura en el agua por horas, no importa a qué temperaturas lo expongas. Cómpralo en nuestra tienda, donde los métodos de pago y envíos son confiables, eficientes y seguros en todo momento. Bazar Galvez es tu mejor opción. 

UTENSILIOS DE COCINA

Utensilios de cocina en Bazar Galvez

Los utensilios de cocina son tus acompañantes en recetas y elaboraciones en la cocina, sin estas maravillosas herramientas difícilmente obtendrás el resultado que esperas, sin dejar de mencionar que funcionan para el día a día.

En Bazar Galvez elaboramos y vendemos los mejores utensilios en todos sus tamaños, materiales y diseños al mejor costo del mercado. Si tu compra es mayor a 50 euros tendrás envío gratis.

Los mejores utensilios de cocina de silicona

Los utensilios de cocina que elaboramos con silicona, son usados en mayor parte por reposteros. Sin embargo, también es válido usarlos en tu hogar con las recetas que más desees. Nosotros nos encargamos de fabricar para que tu tengas variedad, tu satisfacción es nuestra misión. Cuando necesites algún utensilio queremos ser el primer pensamiento que te llegue a la cabeza, y que sepas que somos los mejores.

Aprovecha nuestra tienda online de utensilios de cocina

Cada vez es más fácil comprar en tiendas online, en especial si nos escoges a nosotros que estamos en constante búsqueda de la mejor optimización. Ofrecer los mejores utensilios es un reto que hemos cumplido, acompañado de una excelente atención las 24 horas para responder a tus dudas acerca de tu producto o envío.

Utensilios de cocina de madera

Los utensilios de cocina de madera son los más adquiridos por nuestros clientes, la durabilidad y belleza que ofrece la madera es única, sin dejar de mencionar los excelentes precios que solo podrás encontrar en Bazar Galvez. La madera siempre estará presente en tu cocina.

Utensilios de cocina originales

Los utensilios elaborados en diseños originales se han posicionado en nuestras ventas, en el catálogo podrás visualizar todo tipo de tamaños, formas e incluso adornos. Escoge el que más te guste y disfruta de nuestros confiables métodos de pago, en pocos minutos ya el envío estará camino a tu dirección. 

Utensilios de cocina modernos

En Bazar Galvez los utensilios modernos son nuestra especialidad, queremos que combines todos los elementos que están en la cocina con tu decoración no importa si esta es clásica o moderna. ¡Gracias por elegirnos y confiar en nosotros!